sábado, 27 de abril de 2013

¿POR DONDE EMPEZAR?



Son tantos los recuerdos que han marcado mi infancia y la de todos, que es complicado elegir un tema para comenzar.
Con lo cual seguiré mi criterio personal, que es bastante discutible pero es el único que tengo.
Todas mis filias y fobias nostálgicas irán desfilando por aquí, siguiendo el orden que me dicta mi propio desorden mental. Y es probable que en ese caos mas de uno encontrará algún recuerdo que le emocione o le arañe un poco en su coraza de adulto.
Será como encontrar en un viejo mercadillo, entre cientos de objetos inservibles, ese juguete que una vez tuviste y que se perdió en el olvido junto con tus sueños de infancia.


1 comentario:

  1. tienes razón, a quién no le gustaría volver a ser un niño de nuevo? no tienes que pensar las cosas dos veces porque sabes lo que quieres, luchas por ello y lo más importante descuidas la opinión de los demás...no llegué a cumplir mis sueños de infancia

    ResponderEliminar