sábado, 27 de abril de 2013

"LOS PAYASOS DE LA TELE" ¿Como están ustedes? Eternamente agradecidos.



Si he de empezar por un recuerdo, el mas nítido y que mas ha perdurado con el paso de los años es el de esos señores con camisetas hasta el suelo, sombreros estrafalarios y narices desproporcionadas.

Gaby, Fofó, Miliki y Fofito fueron las personas que hacían que mi mundo se parase durante unos minutos al grito de las palabras mágicas "¿Cómo están Ustedeeees?"
La respuesta no podía ser otra mas que "Bieeeeeeeeen".
¿Cómo si no describir mi estado de felicidad absoluta ante lo que se avecinaba en la pantalla, aún en blanco y negro, de mi televisor?
Una pista de circo rodeada de niños entregados a las aventuras, gags y canciones de estos personajes que me hacían reír mientras saboreaba un bocadillo de nocilla.

Desde entonces les he seguido, investigando su historia y descubriendo cosas fascinantes, que no han hecho sino aumentar aún mas mi amor por ellos y por su profesión.

Su historia es larga y digna de una película, y os la iré desgranando poco a poco en este blog.

Mi gratitud a los Payasos de la Tele será eterna, porque si hoy me dedico al mundo del espectáculo, es gracias a ellos, que fueron los primeros que me hicieron sentir "bieeeeeen" sin conocerme de nada.
Y quizá mi vocación nace de una necesidad: la de intentar hacer sentir así a los demás.


1 comentario:

  1. Genial el blog Edu!

    Pero por favor, tienes que re-editar esta entrada y poner el video de la niña que se descoyunta la mandibula gritando "bieeeeeeeeeen". Eso era entusiasmo! Mira que lo he buscao y no lo encuentro (el del niño maltratado por el equilibrista sádico sí, enseñándolo convencí a amigos de ir a verte -para mi esa ya era la 3ª vez que iba, jejeje-)

    Felicidades por el blog y gracias por no dejar que se extinga el espíritu de Espinete.

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar